ConéctaTe y sigue sus huellas

Educación Secundaria Obligatoria

La Educación Secundaria Obligatoria comprende cuatro cursos académicos, entre los 12 y los 16 años de edad.

Como continuación de la Educación Primaria, esta etapa tiene como finalidad lograr que los alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar y consolidar en ello hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral, y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

Nuestro centro educativo coopera estrechamente con los padres o tutores mediante entrevistas personales y a través del Portal de Seguimiento Pedagógico en nuestra web.