Blog AMPA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

ACTUALIZACIÓN ACUERDO MINUTO 90

Jueves, 5 Octubre 2017

Acabamos de renovar el acuerdo de colaboración entre nuestra asociación y Minuto 90, con nuevos descuentos y promociones para nuestros socios.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-2018

Viernes, 22 Septiembre 2017

Un año más, comenzamos el nuevo curso con la oferta de nuestras actividades extraescolares.

Como novedades, hemos incluido la actividad de guitarra y la posibilidad de que os apuntéis enviando un correo electrónico a nuestra cuenta apacolnazaret@gmail.com.

Sábado, 24 Junio 2017
ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES CON LA FIESTA DE FIN DE CURSO
Un año más, la fiesta de fin de curso, con su tómbola solidaria, ha resultado un éxito gracias a la colaboración de los siguientes establecimientos:

Lunes, 19 Junio 2017

El pasado sábado, la AMPA celebró su fiesta de fin de curso que culmina un año escolar con mucho trabajo y da la bienvenida a las merecidas vacaciones. Hay que reconocer el esfuerzo de los participantes en las actividades deportivas, sobre todo los padres, ya que hacía mucho calor.

Jueves, 8 Junio 2017

Las clases llegan a su fin y, como todos los años, la AMPA ya está preparando la fiesta de fin de curso para despedirlo como se merece, con alegría y en convivencia con las familias. Se celebrará el próximo día 17, de 11 de la mañana a 9 de la noche.