Educación Primaria

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los seis a los doce años de edad.

Su finalidad es facilitar a los niños y niñas aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, elcálculo, la adquisición de nociones básicas de ciencia y cultura, los hábitos de convivenciaestudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, con el fin de garantizarles una FORMACIÓN INTEGRAL.

Nuestra metodología didáctica tiene un carácter personal y se adapta a los distintos ritmos  y formas de aprendizaje de cada niño.

Al finalizar los cursos 3º y 6º se realizará una evaluación individualizada:

• Prueba de 3º: Competencia en comunicación lingüística y competencia matemática.
  • Prueba de 6º: Competencia en comunicación lingüística, competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología.

Nuestro centro educativo coopera estrechamente con los padres o tutores mediante entrevistas personales y a través del Portal de Seguimiento Pedagógico en nuestra web.