¡¡¡GANADORES DEL CONCURSO "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?"!!!

Nuestra alumna Dayla Sofía Méndez Bermúdez, de 1º de ESO, ha resultado ganadora en la 43ª edición del concurso ¿Qué es un rey para ti?,  promovido por la Fundación Institucional Española (FIES) y la Fundación Orange. Dayla representará al Principado de Asturias en la audiencia privada que el monarca ofrecerá próximamente a los ganadores, donde tendrá la oportunidad de conocer a don Felipe y mostrarle el trabajo con el que ha ganado el concurso en nuestra Comunidad: un original retrato del rey en forma de manualidad, para el cual se sirve de hojas recogidas por ella misma en las distintas sendas verdes de Asturias.

En la final contábamos con otras cuatro alumnas de nuestro colegio: Elena Argüelles Carro, Carmen García López, Larissa Zapico López y Priscila Silva Ponce, otras cuatro artistas de 1º de ESO que mostraron su enorme talento llegando a finalistas del Principado.

LA NUEVA ESPAÑA

FUNDACIÓN ORANGE