Bilingüismo

El Colegio Nazaret es un centro con educación bilingüe español-inglés desde el primer curso de la Educación Primaria. Los niños que crecen educándose en dos o más idiomas obtienen en su formación una serie de ventajas sobre el resto del alumnado:

• tienen mayor facilidad en el aprendizaje posterior de otros idiomas.
  • poseen una ventaja adicional en su futuro laboral, ya que la mayoría de los empleos de la actualidad tienen proyección internacional.

• son capaces de comprender más rápidamente que el idioma es sólo un medio y que existen diversas formas de transmitir un mensaje.

• entienden mejor la diversidad cultural de nuestro mundo y son más abiertos a nuevas culturas y a diferencias de pensamiento.

Dominar una segunda lengua es vital para el futuro profesional, y el principio de la vida escolar es el mejor momento para absorber y memorizar un nuevo idioma. Nuestro colegio cuenta con la implicación de todo el profesorado para conseguir este objetivo.