VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO: DÍA 2

El día de ayer, nublado y a ratos lluvioso, no pudo apagar la belleza impresionante de la Abadía de Mont Saint Michel, el destino de los chicos y chicas de 4º de ESO en la mañana del lunes. Es difícil describir con palabras la majestuosidad que emana de este monumento, que dejó casi mudos a nuestros alumnos. Basta decir que dejaoron de mirar sus móviles durante un buen rato (salvo para hacer los inevitables selfies, claro). Las fotos explican mejor que ningún texto esta impresión.
Tras una comida rápida en horario francés (¡a las 12:30!) se pusieron en marcha, de nuevo en autobús, hacia la ciudad de la luz, que los recibió más bien gris y con el típico orbayu asturiano, en su versión française. En el poco tiempo disponible hasta la entrada al hotel pudieron admirar, aunque fuera de lejos, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel o el Obelisco de la Plaza de la Concordia. Hoy, más París.
Martes, 16 Mayo 2023