REAL OVIEDO GENUINE

Nuestros amigos del Real Oviedo Genuine nos visitaron de nuevo este curso para compartir con los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO su experiencia deportiva y vital como personas con discapacidad. En primer lugar, describieron las condiciones de la competición de la Liga Genuine, pionera en todo el mundo como competición deportiva para personas con discapacidad: abierta a hombres y mujeres, totalmente inclusiva y con un sistema de puntuación que premia la solidaridad y el fair play. Para terminar, los futbolistas jugaron unos cuantos partidos en la cancha del colegio con los alumnos y alumnas que se atrevieron a enfrentarse a ellos.
Desde nuestro colegio, agradecemos a la Fundación Real Oviedo su iniciativa de patrocinar esta actividad que mezcla la solidaridad, la inclusión y el deporte.
Viernes, 12 Abril 2024