ENCUENTRO CON LA ESCRITORA ANA ALONSO

El pasado miércoles, 10 de mayo, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO pudieron disfrutar de un encuentro con la escritora Ana Alonso, autora de varias obras para niños y jóvenes. Entre su producción se encuentra El sueño de Berlín, una de las lecturas del Plan lector de ESO.

Durante la charla, que los chicos escucharon con mucho interés, Ana Alonso explicó el procedimiento que utiliza para escribir a cuatro manos (junto a su marido, Javier Pelegrín), así como los detalles de los personajes y de la ambientación de su novela:  el porqué de Berlín, las características del TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que padece la protagonista, etc. A continuación, los chicos le preguntaron algunas curiosidades acerca de su profesión.

Miércoles, 10 Mayo 2017