Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

CARNAVAL SOLIDARIO

Con el fin de concienciar al alumnado de que el hambre es uno de los problemas más importantes a nivel mundial, celebraremos un año más nuestro CARNAVAL SOLIDARIO. El viernes, 9 de febrero, el alumnado de E. Infantil y E. Primaria se disfrazará de frutas y verduras, para promover, además, una alimentación saludable y una nutrición adecuada, respondiendo al derecho de los niños a una alimentación nutritiva y a la mejor salud posible.

Esta es nuestra forma de profundizar en el ODS 2 (HAMBRE CERO), que pretende poner fin al hambre y asegurar el acceso de todas las personas, en particular a las personas pobres y las personas en situaciones de vulnerabilidad, a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año. 

Para contribuir  a ese objetivo, el mismo día del CARNAVAL SOLIDARIO se realizará la rifa de una equipación deportiva del colegio (incluye pantalón, chaqueta y camiseta). Las aportaciones serán de 2€ y el total de la recaudación será donado a nuestro colegio hermanado: el Hogar María Inmaculada de Tucupido (Venezuela).

Fecha: 
Lunes, 22 Enero 2024

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.