CARNAVAL SOLIDARIO

Con el fin de concienciar al alumnado de que el hambre es uno de los problemas más importantes a nivel mundial, celebraremos un año más nuestro CARNAVAL SOLIDARIO. El viernes, 9 de febrero, el alumnado de E. Infantil y E. Primaria se disfrazará de frutas y verduras, para promover, además, una alimentación saludable y una nutrición adecuada, respondiendo al derecho de los niños a una alimentación nutritiva y a la mejor salud posible.

Esta es nuestra forma de profundizar en el ODS 2 (HAMBRE CERO), que pretende poner fin al hambre y asegurar el acceso de todas las personas, en particular a las personas pobres y las personas en situaciones de vulnerabilidad, a una alimentación sana, nutritiva y suficiente durante todo el año.

Para contribuir  a ese objetivo, el mismo día del CARNAVAL SOLIDARIO se realizará la rifa de una equipación deportiva del colegio (incluye pantalón, chaqueta y camiseta). Las aportaciones serán de 2€ y el total de la recaudación será donado a nuestro colegio hermanado: el Hogar María Inmaculada de Tucupido (Venezuela).

Lunes, 22 Enero 2024