¡BIENVENIDOS!

La comunidad educativa del Colegio Nazaret os da la bienvenida un año más y os desea un curso lleno de nuevas e interesantes experiencias. Tras el paréntesis del verano, volvemos a las aulas cargados de energía para estrenar el curso 2023-2024, llenos de fuerza e ilusión por enseñar… y también por aprender.

Las clases comenzarán el lunes, 11 de septiembre, para E. Infantil, E. Primaria y ESOEste año, compartiremos proyectos, sueños e inquietudes para crecer juntos en nuestra gran familia tellista bajo un lema muy especial que siempre acompañó los actos generosos y valientes de Madre Matilde:

Nuestro saludo va también dirigido a las nuevas familias que se incorporan: queremos agradecerles la confianza que han puesto en nuestro Proyecto Educativo y recordarles que no duden en trasladarnos cualquier consulta durante los primeros días en la Secretaría del Centro o a sus respectivos tutores.

¡Feliz inicio de curso para toda nuestra Familia Tellista!

Lunes, 4 Septiembre 2023