QUEDADA DIGITAL: #MasLibres

La Plataforma Más Plurales continúa con las actividades de protesta contra la Ley Celáa, en las que podemos participar. Mañana jueves, 10 de diciembre hay organizada una “Quedada digital”, de 18 a 20 horas,con el hashtag: #MasLibres.

El pasado viernes, 4 de diciembre, entregó  en el Senado una serie de enmiendas encaminadas a mejorar el contenido de una Ley que va en contra de la mejora de la calidad de nuestro sistema educativo y pone en peligro el ejercicio de las libertades públicas, de manera especial la libertad de las familias para educar a sus hijos.

El próximo viernes, 18 de diciembre se registrará en el Congreso de los Diputados el documento que recoge las firmas recogidas a través de la web MasPlurales–Paremos la ley Celaá. Hasta ese momento se mantendrá abierta la recepción de firmas.

>Por último, el domingo, 20 de diciembre, está programanda otra Manifestación en coches de 11 a 13 horas, bajo el lema “Por el derecho a elegir la educación que queremos”.

Más Plurales es una plataforma social y educativa, independiente de los partidos políticos, que ha conseguido aglutinar a diferentes asociaciones de ciudadanos que legítimamente defienden la pluralidad y la libertad de nuestro sistema educativo ante una ley partidista y aprobada sin consenso ni diálogo social.

NOTA DE PRENSA

MANUAL PARA LA 2ª QUEDADA DIGITAL