Orientación

Nuestro Departamento de Orientación dirige todas las actuaciones encaminadas a conseguir una formación integral de los alumnos y una mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje de los mismos, adaptándolos a sus necesidades (atención a la diversidad).

Sus ámbitos de actuación van desde la orientación académica y profesional hasta el apoyo y orientación a las familias.

Las familias que deseen información complementaria o consulta personalizada, pueden solicitar una entrevista con el Orientador del Centro cualquier día lectivo (en horario de mañana), previa concertación de visita, solicitada a través del tutor o tutora correspondiente o a través de portería.

El Blog de Orientación (situado en la parte inferior de la portada de nuestra web) también ofrece información muy útil acerca de qué y cómo estudiar.