VUELVE ROBOTIX

El lunes, día 9 de octubre comenzará a impartirse en el Colegio la actividad extraescolar de robótica educativa ROBOTIXEsta semana se presentará en el centro a los alumnos de E. Infantil, E. Primaria y 1º y 2º cursos de ESO, dentro de la jornada escolar.

ROBOTIX es una actividad organizada en colaboración con Lego® Educación, en la cual el niño aprenderá a diseñar, construir, programar y poner en marcha robots,utilizando los productos de robótica y proyecto pedagógico de Lego Educación como plataforma de conocimiento. La actividad tiene miles alumnos en toda España, se adapta perfectamente al entorno social y laboral con el que se encontrarán los jóvenes, y les ayudará a desarrollar habilidades y competencias para un futuro cercano, como son la creatividad, la innovación, el emprendimiento, la comunicación, el trabajo en equipo y el fomento de autoconfianza.

Debido al éxito de la actividad, este curso se oferta también para los alumnos de 1º y 2º de ESO.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Miércoles, 27 Septiembre 2017