Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

NOS VISITA EL COLEGIO "MADRE MATILDE"

Estos días hemos recibido una visita muy especial desde el colegio “Madre Matilde” de Bogotá (Colombia). Los profesores Milgen, Heriberto y Jorge, y la religiosa Maigualida se encuentran en nuestro país con el objeto de conocer y poder visitar los lugares donde nació, vivió y fundó Madre Matilde (Robledillo, Béjar, Don Benito, Madrid, Cáceres...). Por supuesto, aprovecharán el viaje para estrechar lazos con otros centros tellistas, intercambiando cultura, metodología, experiencias...

La acogida y bienvenida por parte de los alumnos de Primaria y algunos profesores de Secundaria se realizó en el salón de actos. Fruto de su agradecimiento nos obsequiaron con varios bailes típicos de su país y de Venezuela, de donde es Maigualida. Con su cercanía, alegría y entusiasmo se ganaron rápidamente al público que les aplaudió con gran emoción. A continuación, recorrieron los lugares más emblemáticos de Oviedo acompañados por la profesora Encarna.

Por la tarde visitaron las clases de Infantil y 6ºde Primaria donde conversaron con los niños sobre la convivencia en el centro, asignaturas preferidas, etc. El encuentro concluyó con la celebración de la Eucaristía donde partimos y compartimos el mismo Pan que nos une a Cristo, nos hace hermanos y nos lleva a amar como amó Madre Matilde.

En resumen, la experiencia del encuentro vivido nos permite afirmar, una vez más, que los Tellistas ¡somos muchos, somos uno!

Fecha: 
Miércoles, 17 Enero 2018

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.