INTERCAMBIO 2017: LLEGADA A HAMBURGO

Los alumnos de 2º ESO que participan este curso en el Intercambio con Alemania, partieron de madrugada acompañados de sus profesoras María y Encarna, quienes nos relatan así su primer día de viaje:

"Salimos del colegio a las 4:15 h. con puntualidad alemana, hacia el aeropuerto de Asturias. Cogimos el avión a las 7:30 y llegamos a Madrid a las 8:30. Estuvimos unas horas de paseo por la T-4 y a las 12:10 salimos hacia Hamburgo. Allí nos esperaba Jairo, el profesor, para llevarnos corriendo, subiendo y bajando cargados con las maletas, de estación en estación; casi perdemos a alguna, pero conseguimos llegar todos a la estación de Schneverdingen, donde nos esperaban Cristine y todas las familias. Los alumnos estaban muy nerviosos por la experiencia tan distinta a lo habitual que comenzaban a vivir."

Lunes, 24 Abril 2017