Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

INSTITUTO SCHNVERDINGEN

El segundo día en Hamburgo, nuestros chicos conocieron el instituto de sus compañeros alemanes, así como el pueblo  de Schnverdingen. Así nos lo cuentan:
 
"Por la mañana, bien temprano (7:40) nos juntamos en el instituto y allí Christine y Jairo no enseñaron todas las instalaciones: el gigantesco gimnasio, su coqueta biblioteca, el aula de Música en una clase práctica con un montón de instrumentos, la cafetería, el comedor, un aula de Física en la que los alumnos estaban haciendo interruptores... 
A continuación, el Jefe de estudios, Sr. Witt, nos dio una bienvenida muy cariñosa y alentó a los alumnos a crear una Europa unida. Después nos regalaron un llavero con una oveja, símbolo de toda esta zona de la Heide. Los alumnos españoles conocieron más a fondo el instituto, acompañando a los alumnos  alemanes en sus respectivas clases Religión y Alemán.
Después caminamos hasta un bosque cercano, donde dos monitoras de tiempo libre les organizaron un montón de juegos en equipo, hasta que el frío y la lluvia nos echaron de allí. La última actividad del día fue una gymkhana, en pequeños grupos, para conocer el pueblo de Schnverdingen.
El resto del día fue organizado por las familias."
Bis morgen!
Fecha: 
Miércoles, 26 Abril 2017

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.