Graduación secundaria 2016

Graduación 4º A ESO

Los alumnos de 4º de la ESO, XVII promoción que culmina sus estudios en el colegio con el actual sistema educativo, disfrutaron junto con sus familias, amigos  y profesores de un día muy especial y emocionante, ya que muchos de ellos finalizaban sus estudios en el colegio después de estar con nosotros desde los 3 años de edad.

La celebración comenzó con una Eucaristía en la Capilla del Colegio y, a continuación se llevó a cabo el Acto de Graduación en el salón de actos del Colegio.

En la ceremonia escuchamos las emotivas palabras de despedida y agradecimiento de alumnos, padres, profesores y dirección. También pudimos ver imágenes del paso de nuestros chicos y chicas por el colegio, desde Infantil hasta el viaje de estudios. Pero los momentos más emocionantes fueron la interpretación al piano a cuatro manos de nuestro alumno Manuel  y su profesora, María,  y la dramatización del desgarrador poema "Casa", de Warsan Shire, a cargo de la última promoción de Díver... ¡Impresionante!

¡Enhorabuena y mucha suerte a todos!

Viernes, 24 Junio 2016