GRADUACIÓN DE SECUNDARIA 2018

El viernes, 15 de junio, tuvo lugar la ceremonia de graduación de 4º de Secundaria. Los alumnos de 4º de ESO que finalizaban sus estudios en el colegio, muchos de ellos después de estar con nosotros desde los 3 años de edad, disfrutaron junto con sus familias, amigos y profesores de un día muy especial.

La celebración comenzó con una Eucaristía en la Capilla del Colegio y, a continuación, se llevó a cabo el Acto de Graduación en el salón de actos del mismo. Allí, escuchamos las emotivas palabras de despedida y agradecimiento de alumnos, padres, tutores y dirección, y pudimos disfrutar de las voces de Luisa y Sara, acompañadas al piano por David. Además, nos reímos con los divertidos vídeos realizados por Angie, donde se aprecia el paso de nuestros chicos y chicas por el colegio, desde Infantil hasta el viaje de estudios, y su personal visión de este último curso en una sola palabra... Increíble.

¡MUCHA SUERTE, CHICOS! ¡ENHORABUENA A TODOS!

Martes, 19 Junio 2018