Finalista del concurso "Sígueme"

El Equipo de la Delegación Diocesana de Misiones, tras valorar una gran cantidad de trabajos, (todos de mucha humanidad y calidad artística) ha seleccionado como finalista regional en el concurso de Christmas organizado por Infancia Misionera, la tarjeta navideña realizada por nuestra compañera Olaya Ruiz Álvarez, de 5º B de Primaria.

Para escoger los finalistas, un grupo de personas cualificadas valoró, por una parte la idea expresada en la escena y, por otra, la calidad artística, la expresividad, creatividad y composición de la tarjeta.

El Equipo de la Delegación Diocesana de Misiones hizo entrega de un diploma a nuestra compañera Olaya, como signo de agradecimiento a su participación y como felicitación por su gran sensibilidad ante la ayuda que todos debemos prestar a los demás.

Lunes, 23 Enero 2017