Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

FIESTA DE NAVIDAD 2016

Siguiendo las huellas de la Navidad 

Hoy, la Comunidad Educativa del Colegio Nazaret ha celebrado la fiesta de Navidad en la parroquia de San Pablo. Nuestros chicos recordaron la histora sucedida en la primera Navidad, de la mano de sus protagonistas. Además, todos cantamos juntos villancicos en castellano, inglés, francés y asturiano, para acoger entre todos, arropado en los brazos de  José y María, un Niño Jesús precioso que vendrá en la Noche Buena. 

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, también acudieron a la llamada de la estrella y visitaron la Iglesia de San Pablo, provocando gritos y emoción entre los más pequeños y los mejores deseos entre los mayores.

Durante la celebración, una de nuestras niñas de tres añinos fue la mano inocente en el sorteo de la cesta de Navidad.  La afortunada propietaria del número premiado (306) fue María Fernández-Peña Fernández  de 3ºA de E. Primaria.

Desde nuestro colegio, deseamos que celebréis estas entrañables fechas acompañados de todos los que os quieren y que el 2017 os llene de salud, suerte y felicidad.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Fecha: 
Jueves, 22 Diciembre 2016

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.