FIESTA DE MADRE MATILDE 2017

El martes, 30 de mayo, la comunidad educativa de nuestro colegio, desde 3º de E. Primaria, celebramos una Eucaristía en Honor a MARÍA MADRE DE LA IGLESIA y a la BEATA MADRE MATILDE, con motivo del aniversario de su nacimiento. Los más pequeños de E. Infantil realizaron, a su vez, una ofrenda floral en la capilla del colegio, acompañados por sus familiares.

A continuación, tuvo lugar el Espectáculo Musical de los alumnos de ESO en el Salón de Actos,  organizado por el profesor de música, David García, en el que se pudieron ver bailes modernos, guitarra española, solistas, monólogos, mimos... llenos de emoción. Contamos con la asistencia de los alumnos del colegio desde 3º de E. Primaria hasta 4º de ESo, profesores, familiares y antiguos alumnos que quisieron acompañarnos.

Para terminar la mañana de fiesta, hubo juegos deportivos en el patio. y, por la tarde, disfrutamos de la segunda parte del Festival de E. Primaria.

Martes, 30 Mayo 2017