DÍA DEL LIBRO 2017

El pasado viernes, 21 de abril, alumnos y profesores de ESO celebramos el Día del Libro continuando la lectura pública de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, en el punto donde la habíamos dejado el curso pasado. Para ello, nos reunimos en el Salón de Actos del colegio para escuchar atentamente algunos de los pasajes más divertidos de la novela más inmortal de la literatura española.

Además de este acto, se realizaron en nuestro centro otras actividades referidas a la celebración de este día, como la decoración de nuestras escaleras centrales con fragmentos de textos de Shakespeare, Saint-Exupéry, Cervantes o clásicos latinos.

Además, los alumnos de Francés de 3º de ESO pudieron comprobar la desbordante imaginación de sus compañeros de 2º y 3º de Primaria explicando el comienzo de El Principito. Después les contaron el cuento y les animaron a su lectura.

Y los peques de Infantil homenajearon a la gran Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento recitando "Doña Pito Piturra":

Lunes, 24 Abril 2017