Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

DÍA DEL LIBRO 2017

El pasado viernes, 21 de abril, alumnos y profesores de ESO celebramos el Día del Libro continuando la lectura pública de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, en el punto donde la habíamos dejado el curso pasado. Para ello, nos reunimos en el Salón de Actos del colegio para escuchar atentamente algunos de los pasajes más divertidos de la novela más inmortal de la literatura española.

Además de este acto, se realizaron en nuestro centro otras actividades referidas a la celebración de este día, como la decoración de nuestras escaleras centrales con fragmentos de textos de Shakespeare, Saint-Exupéry, Cervantes o clásicos latinos.

Además, los alumnos de Francés de 3º de ESO pudieron comprobar la desbordante imaginación de sus compañeros de 2º y 3º de Primaria explicando el comienzo de El Principito. Después les contaron el cuento y les animaron a su lectura.

Y los peques de Infantil homenajearon a la gran Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento recitando "Doña Pito Piturra":

Fecha: 
Lunes, 24 Abril 2017

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.