CONCURSO DE JÓVENES TALENTOS COCA COLA

CONCURSO DE JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO

El viernes 24 de marzo de 2017, los alumnos de 2º de la ESO (Claudia Álvarez Fernández, Camila Álvarez Zambrano, Andrés Baragaño Crespo y Adrielly De Almeida Macedo) representaron al Colegio Nazaret, entre los 276 alumnos de toda Asturias, haciendo gala de su imaginación y talento, en el concurso de jóvenes talentos de relato corto, organizado por Coca Cola.

La prueba se desarrolló en la facultad de Geología y consistió en desarrollar una historia que no ocupara más de dos folios, en un máximo de dos horas.

Este año, en su 57ª edición, el estímulo  entregado para motivar a la escritura fue táctil; a los chicos se les entregó una caja cerrada en la que se podía introducir la mano para tocar una especie de césped y además llevaba una frase: “Esto es lo único que recordarás”.

Todos llevaron ya el premio de haber sido elegidos para participar -además de una camiseta-, pero esperamos que alguno de ellos también pueda llevarse el premio de un viaje cultural y lúdico en el que conocerán a autores de renombre.

¡Enhorabuena y suerte!

Lunes, 27 Marzo 2017