PROGRAMA "ENCUENTROS"

05/02/2018

El programa “Encuentros” es una actividad organizada cada año por el Colegio Nazaret de Oviedo, en colaboración con la A.M.P.A., en la cual se invita a participar como ponentes a personas de reconocido prestigio en los más diversos campos profesionales. El sentido de este programa deriva del deseo de aproximar al alumnado a los conocimientos que no están presentes en los libros, a través de experiencias de profesionales de los distintos ámbitos.

A lo largo de una semana, distintos invitados visitan nuestro centro para aportarnos sus puntos de vista y sus conocimientos, proporcionándonos una nueva oportunidad para aprender. Cada ponencia tiene una duración aproximada de una hora. En la primera parte, el invitado realiza una breve exposición y, a continuación, comienza el turno de preguntas que han sido trabajadas en clase por los alumnos.