FIESTA DE FIN DE CURSO 2017

Lunes, 19 Junio 2017

El pasado sábado, la AMPA celebró su fiesta de fin de curso que culmina un año escolar con mucho trabajo y da la bienvenida a las merecidas vacaciones. Hay que reconocer el esfuerzo de los participantes en las actividades deportivas, sobre todo los padres, ya que hacía mucho calor. Menos mal que a la hora de la comida recuperaron fuerzas con la excelente paella preparada por nuestros amigos de la Asociación Festivo Cultural San Antonio, de Fitoria, y con los postres de nuestros alumnos de 3.º de ESO, que estaban buenísimos.

La tarde comenzó con el espectáculo de Tato y sus amigos, que entusiasmó a los pequeños, para seguir con la Master Class de Zumba impartida por el gimnasio Go fit. En esta ocasión, como novedad tuvimos el taller de pintacaras, con gran éxito entre los peques. Disfrutamos de la música, baile, juegos y, cómo no, de nuestra tradicional tómbola con estupendos premios.

El sorteo de un regalo entre los socios de la AMPA puso el broche final. Este año, las afortunadas fueron las hermanas Alba Lobeto Suárez y Laura Fernández Suárez. El regalo consistió en dos noches con media pensión y dos circuitos termales para dos personas en el Hotel Balneario de La Hermida****. ¡Esperemos que lo disfrutéis!

¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN NUESTRA FIESTA!!